PUMARUNA SOUND SYSTEMA

                              MUSICA POR CONCIENCIA

 

 

 

PUMARUNA SOUND SYSTEMA es un nuevo proyecto de Michael, dj, biólogo y trotamundo que tiene sus raíces en Bélgica.

 

Fue cofundador del colectivo La Mala Influencia en su ciudad natal Gante, donde organizaron encuentros y actividades con la lema de 'música y conciencia', colaborando a menudo con el movimiento de casas okupas, organizaciones anti-neoliberalistas, con Dissent en contra el G8/G20, y otros más en el mundo de activistas humanitarios y ecologistas.

 

Ahí formaba parte del duo RadioBambu Soundsystem, los dos integrantes mezclando sus intereses musicales en sesiones energéticas y festejeras. Calentaron las pistas de baile por más de cinco años con su mezcla sabrosa de música mestiza y balkánica.

 

Pumaruna compartió su mensaje de música y resistencia con todo Bélgica, España, Polonia, Austria, Costa Rica, Panamá Colombia, Venezuela y Ecuador buscando y compartiendo música en el camino.

 

Busca compartir y celebrar la vida, activar y estimular conciencia, dar una voz a los que luchan por ser escuchados, luchar contra los que aportan a la injusticia en nuestra tierra...madre de todos...tierra de todos...

 

Con el R.C.B. como base Pumaruna abrirá nuevos horizontes musicales, produciendo programas de radio comunitaria, compilaciones y creaciones propias, siempre buscando interacción con músicos y gente de la vida real, gente que no tiene voz en este mundo de consumo y falsas promesas.